Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • xtelary funda de piel automático rotación 4   6 relojes. caja de almacenamiento caso pantalla
  • xtelary funda de piel automático rotación 4   6 relojes. caja de almacenamiento caso pantalla
  • xtelary funda de piel automático rotación 4   6 relojes. caja de almacenamiento caso pantalla

xtelary funda de piel automático rotación 4  6 relojes. caja de almacenamiento caso pantalla

€159.08

 €59.01
Ahorre: 63% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Especificaciones: Tipo de Acabado: Hecho a mano con acabado de alto brillo piano. tablero DM con pintura. acabado brillante. Capacidad: 4  6 relojes Operación: Primero de todo. determinar su bobinado de reloj que se requieren las direcciones. izquierda o la derecha. Puede ponerse en contacto con su reloj fabricante para reloj de dirección requisito información. Si usted no sabe su dirección de requisito. te recomendamos que a juego en botón 3.a su vez. 6 minutos de intervalo de tiempo para cada 2 minutos en sentido contrario y tanto las agujas del reloj y revés 6 minutos intervalo de tiempo para cada 2 Mintes bobinado de las agujas del reloj a su reloj. 1. Poner el reloj en el reloj Winder;: 2. Enchufe el adaptador de CA en el parte trasera de la; Manivela: 3. Girar el interruptor de control de botón de la parte trasera de la; Manivela: 4. Hay 4 modos para el microprocesador programable para controlar el intervalo de tiempo de finalización del ciclo como sigue:: Modo 1 6 minutos intervalo de tiempo para cada 2 minutos bobinado de las agujas del reloj. Modo 2 6 minutos intervalo de tiempo para cada 2 minutos en sentido contrario de. Modo 3 6 minutos intervalo de tiempo para cada 2 minutos en sentido contrario de; 6 minutos intervalo de tiempo para cada 2 minutos bobinado de las agujas del reloj. Modo 4 180 minutos de intervalo de tiempo para cada 10 minutos Bi-direction bobinado. Ciclo se repetirá hasta de apagado Para bobinado de cualquier modo. la Rotator nivel de ruido por debajo de 5 dB) harán de 6.5 - 8.0 giros/minuto Dimensión: L * W * H: 43 * 36 * 33 cm (17 x 14 x 13inch aprox. Peso/pc: 6.5 kg aprox.
Dimensión: L * W * H: 43 * 36 * 33 cm
Bobinado de hasta 4 relojes simultáneamente. proporcionando la máxima flexibilidad y versatilidad. 4 modos de fuzzy-logic bobinado asegura que sus relojes controlados por ordenador será totalmente la herida y listo para llevar en cualquier momento. todos los días.
El compartimento delantero de la bobinadora tiene alojamiento para un 6 fina relojes adicionales y un mecanismo de bloqueo de calidad para mantener sus relojes de almacenamiento seguro.
Funciones automáticas de repetición con trabajo diario/resto
Mejor regalo para Navidad/aniversario/Padre/cumpleaños/Día de San Valentín

Buscar