Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

TIMElh lh Fruit Pillow Personalidad 3D Oficina Cojín Juguete de Felpa 40 * 7cm Cojín de sandía

TIMElh lh Fruit Pillow Personalidad 3D Oficina Cojín Juguete de Felpa 40 * 7cm Cojín de sandía

€20.27

 €11.49
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Increíblemente suave e inmejorable. todos lo utilizan desde el principio. La calidad suave lo convierte en un maravilloso compañero para dormir y abrazos.
Problemas de calidad: Nuestros galardonados osos y juguetes son conocidos por sus diseños y regalos de felpa suave y de alta calidad. adecuados para personas de todas las edades. desde bebés y niños pequeños hasta adultos. ideales para jugar. coleccionar y abrazar.
Una calidad de felpa con una suavidad increíble y una suavidad incomparable que. desde el primer toque. será adoptada por todos. Un pelaje suave lo convierte en un hermoso compañero de sueño y abrazos.
Los materiales de alta calidad garantizan durabilidad y seguridad. Para uso en interiores y exteriores. resistente a las heladas. Diseño lindo y suave al tacto. Muy detallado e increíblemente realista.
Una hermosa adición decorativa: a su habitación. su sala de estar y todos los lugares donde desea relajarse. Apto para niños mayores de 3 años.
El mejor servicio: Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% para garantizar que reciba y disfrute este lindo juguete. Ordene ahora. sin riesgo!

Ver más detalles

Buscar