Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Rompecabezas Puzzle 1000 Piezas Paisaje De Verano Juguetes Educativos Para Niños
  • Rompecabezas Puzzle 1000 Piezas Paisaje De Verano Juguetes Educativos Para Niños
  • Rompecabezas Puzzle 1000 Piezas Paisaje De Verano Juguetes Educativos Para Niños

Rompecabezas Puzzle 1000 Piezas Paisaje De Verano Juguetes Educativos Para Niños

€33.53

 €19.07
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Método de combinación: 1. Preparar una pieza más grande de cartón más grande que el tamaño del rompecabezas. delante de la combinación de rompecabezas. almohadilla ditable debajo. para facilitar el movimiento y la colección en el proceso de la combinación. y para evitar que el rompecabezas se disperse y se pierda.2. Primero descubra un lado y los dos lados son líneas rectas del número de piezas. los cuatro lados de la imagen juntos. y luego gradualmente al centro de la superficie. puede reducir el tiempo del rompecabezas.3. Al combinar. si el rompecabezas y el rompecabezas no se puede integrar estrechamente. o cuando el color es diferente (especialmente cuando se trata del mismo rompecabezas de color. se necesita más atención). no forzar la combinación. por favor no forzar la combinación. por favor haga un poco más de esfuerzo para encontrar el número correcto de piezas.4.Referencia a la imagen de la finalización de la imagen. al color. patrón. el rompecabezas como una clasificación. con el fin de evitar la pérdida del rompecabezas. después de la clasificación. se puede colocar en la caja exterior del paquete. también se puede embalar por separado con cajas pequeñas.Nota: Los niños de 5 años o menos deben estar bajo la guía de los padres. Evite comer por error.
rompecabezas Tamaño: unos 50x75cm; Número de piezas: 1000 piezas.
rompecabezas Material: papel grueso; Estilo: arte. hermoso. sencillo. elegante. retro. fresco.
Adecuado para edades: 6 años y mayores y adultos.
Este es un juego de descompresión de rompecabezas. Los adultos pueden ayudar a los niños a completar rompecabezas y disfrutar de un tiempo cálido entre padres e hijos. En este proceso. puedes cultivar la paciencia y completar cuidadosamente este rompecabezas diy y disfrutar de tu sentido de logro y diversión.
Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema. Espero que nuestros productos lo satisfagan y hagan que usted y su familia estén más contentos.

Ver más detalles

Buscar