Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Quskto Calzador Hombres y Mujeres Adultos adecuados for Zapatos de Color Pull Plastic Lazy Shoes Pull Shoes (47cm) Gadget de Utilidad para el hogar (Color : Blue. Size : 47cm)

Quskto Calzador Hombres y Mujeres Adultos adecuados for Zapatos de Color Pull Plastic Lazy Shoes Pull Shoes (47cm) Gadget de Utilidad para el hogar (Color : Blue. Size : 47cm)

€58.82

 €33.02
Ahorre: 44% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:47cm
|
Color:Blue
Alisado alrededor de los bordes. por lo que utiliza mucho más seguro y cómodo.Ángulo perfecto para deslizar los pies dentro de los zapatos. el mango proporciona un agarre fácil más.Maravilloso para uso personal. así como regalos para seres cercanos y queridos.Perfectamente curvado para ajustarse al talón sin molestias.HACE LA VIDA MUCHO MÁS FÁCIL A menudo son las pequeñas cosas las que cuentan. Siente los beneficios de un gran calzador.Úselo mientras está de pie o sentado sin inclinarse. perfecto para personas mayores. embarazadas o discapacitadas y personas con dolor de espalda. dolor de cadera. artritis. ciática y otros problemas de movilidad.Lista de embalaje: un calzadorNota: Los elementos que no sean los productos que se muestran en la imagen son solo de referencia y no están incluidos.Servicio postventa satisfactorio. servicio al cliente amigable para toda la vida. si tiene alguna pregunta. envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Horn Horn: fácil de usar. realmente útil. ¡herramientas imprescindibles para todas las familias!
La alta calidad es duradera y fuerte. pero ligera y portátil.
AYUDANTE DE ZAPATOS: gran calzador para personas de la tercera edad o cualquier persona con problemas de movilidad que pueden usar un impulso para ponerse sus zapatos.
ERGONÓMICO: una cuchara para zapatos perfectamente angulada para manipular y poner zapatos. también se puede usar como una pequeña bocina.
La curva liviana se ajusta cómodamente contra el pie para ayudarlo a deslizarse dentro de los zapatos.

Ver más detalles

Buscar