Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Pendientes asimétricos de diamantes geométricos de moda Pendientes largos bordados pintados Mujer
  • Pendientes asimétricos de diamantes geométricos de moda Pendientes largos bordados pintados Mujer
  • Pendientes asimétricos de diamantes geométricos de moda Pendientes largos bordados pintados Mujer

Pendientes asimétricos de diamantes geométricos de moda Pendientes largos bordados pintados Mujer

€22.02

 €12.04
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Obtenga este. obtenga su estilo. - Nuestros productos son 100% hechos a mano. cada detalle se ha manejado con cuidado. tenemos un estricto control de. - La selección de materiales para la combinación de productos . nos proponemos que cada cliente tenga una experiencia de compra perfecta. - Le prometemos un servicio de garantía de por vida. cualquier problema en el producto. hágamelo saber y obtendrá una solución satisfactoria. Servicio postventa: - Cuando reciba el producto en un plazo de 365 días. si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros. - Ofrecemos un servicio de reembolso sin riesgo. solo esperamos ¡Haga compras agradables! - Comprometido a brindar la mejor joyería y servicio al cliente. sus comentarios son nuestra motivación para mejorar. - Nos esforzamos por sus comentarios de cinco estrellas. Para mantenerse al día con nuestros últimos artículos y promociones. agregue esta elegante joyería a su Lista de deseos. Consejos para el cuidado de su joyería: - Almacene su joyería por separado para evitar el rasguño. - Manténgase alejado de productos químicos. sudor. baño. choque para mantener el brillo duradero. - Frote sus joyas con toallitas húmedas para devolver el brillo. - Colocar Dentro de un bolsillo de tela suave o un hisopo de tela. evite que se roce con otras joyas.
★Materiales de alta calidad: Pendientes hechos de materiales de alta calidad. bellamente pulida. Los aretes son delgados y livianos. también hipoalergénicos. muy cómodos de usar. no te preocupes. te lastimarán.
★Diseño de moda: el diseño simple y único te hace único. un diseño de aretes de moda que te gustaría usar todos los días.
★El mejor regalo: estos pendientes son perfectos para el uso diario o para hacer regalos de Navidad. regalos de cumpleaños. regalos de aniversario. regalos de boda u otros regalos navideños. Adecuados para el uso diario y una gran variedad de fiestas o festivales.
★Productos hechos a mano: los productos son productos hechos a mano. El tamaño puede tener sutiles diferencias de forma y color.
★Garantía del 100%: Si hay algún problema con nuestros pendientes. póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico. le proporcionaremos un reembolso o un servicio de reemplazo. no se preocupe.

Buscar