Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Oipoodde Cinturón de Novia Cinturón de Vestir para Mujer Novia Cinturón de Boda Rhinestone Accesorios de Cintura Cinturón de Boda (Color : 10. Size : 39cmx5cm)

Oipoodde Cinturón de Novia Cinturón de Vestir para Mujer Novia Cinturón de Boda Rhinestone Accesorios de Cintura Cinturón de Boda (Color : 10. Size : 39cmx5cm)

€49.61

 €29.74
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:39cmx5cm
|
Color:10
CADENA DE CINTURA CON ESTILO: este cinturón de cadena de cintura para mujer está inspirado en la última tendencia y combina bien con casi todo tipo de atuendos casuales como jeans. pantalones cortos. una pieza. camiseta. vestido. ropa de fiesta. etc.. y completa tu atuendo perfectamente por casiTodos los eventos como bodas. fiestas. reuniones. cenas. etc.Ideal para novias. bodas. regalos de damas de honor. graduación. cumpleaños. vacaciones o regalos de aniversario.Información del Producto:El marco de este vestido de novia está hecho con pedrería brillante y conectado con satén suave.Arco autoestable en la espalda. Tiende a trabajar con la mayoría de los vestidos / telas y también con la mayoría de los tipos de cuerpo.¡Un accesorio esencial para todas las mujeres. que le brinda ese brillo y brillo extra en su día especial!Tamaño: Aprox. 39 cm x 5 cm (LxW)Si la cinta de raso no se ajusta a su tamaño. córtela usted mismo.Si prefiere que no haya cinta en la parte posterior. puede hacer que su costurera corte fácilmente el exceso de cinta y coser el cinturón en su vestido de novia o le ponga un cierre de cierre.Paquete: 1 cinturón de boda solamente.Consejos: Debido a la configuración pincelada de Rhinestone. tenga mucho cuidado al combinarlo con un vestido de encaje y tul.
Perfecto para novias. fiestas nupciales y cualquier otra ocasión formal.
Se puede atar con un lazo en la parte posterior del vestido o alterarlo para usarlo como cinturón de novia.
Servicio postventa: Si tiene algún problema de calidad con los productos. póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. se lo resolveremos en un plazo de 48 horas.
TAMAÑO: Aprox. 39 cm x 5 cm (LxW); el respaldo autoadhesivo asegura el ajuste perfecto. Si la cinta es más larga para usted. puede acortar la longitud por sí mismo.
ROPA FÁCIL: Una adición impresionante al vestido de novia. vestido de dama de honor. baile de graduación. fiesta. graduación. formal o cualquier otra ocasión especial.

Ver más detalles

Buscar