Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Nuvita NU-0055 Tapa de Reemplazo para Depósito de Agua Mini Robot de Cocina Bebé – Compatible con Nuvita 1966 Pappasana Vapor Combo 2 y Nuvita 1965 - Marca Europea – Diseño Italiano

Nuvita NU-0055 Tapa de Reemplazo para Depósito de Agua Mini Robot de Cocina Bebé – Compatible con Nuvita 1966 Pappasana Vapor Combo 2 y Nuvita 1965 - Marca Europea – Diseño Italiano

€17.03

 €10.21
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

La tapa de reemplazo es compatible con Nuvita 1966 Pappasana Vapor Combo 2 y Nuvita 1965. el compañero ideal de cocina para cada madre que desea preparar alimentos frescos y saludables para sus bebés. Diseñado para ser un aparato completo. práctico y fácil de usar. La tapa está hecha de plástico de alta calidad. es fácil de lavar y se puede colocar en el lavavajillas para hacerle la vida más cómoda. Si por accidente daña o rompe la tapa del depósito de agua. puede obtener unas de reemplazo. esto garantiza una larga vida a su electrodoméstico favorito de cocina para bebé. Las cuchillas y la jarra también están disponibles. En Nuvita nuestra prioridad es hacer que la ocupada vida de los padres sea fácil y sin preocupaciones.
FÁCIL DE LIMPIAR – Al igual que la jarra. la tapa para la jarra es muy fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
CALIDAD – Esta pieza de reemplazo está hecha de plástico de polipropileno. Este material de alto grado permite una perfecta cocción con vapor para preservar los nutrientes de los alimentos.
FÁCIL DE USAR – La tapa es muy fácil de colocar y quitar del depósito de agua del robot de cocina para evitar cualquier derrame cuando usa el electrodoméstico.
SIN PREOCUPACIONES – Una tapa de reemplazo para su robot de cocina para alimentos de bebe le da a su electrodoméstico muchos años de uso. Es compatible con el robot de cocina Nuvita 1966 Pappasana Vapor Combo 2 y Nuvita 1965
GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con nuestro artículo. por favor. contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.

Ver más detalles

Buscar