Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Mochilas ortopédicas con Lazo Estilo Inglaterra para niñas Adolescentes a la Escuela Primaria Mochila Escolar Mochilas Escolares para niños Mochila con Estampado de Estrellas. Big-Rose

Mochilas ortopédicas con Lazo Estilo Inglaterra para niñas Adolescentes a la Escuela Primaria Mochila Escolar Mochilas Escolares para niños Mochila con Estampado de Estrellas. Big-Rose

€28.02

 €16.12
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Big-rose
Tipo de artículo: Mochilas escolares Material principal: Nylon Tipo de cierre: cremallera Tipo: Mochila Género: Unisex Composición del material: Nylon Altura del artículo: 39cm Longitud del artículo: 29cm Peso del artículo: 600g Ancho del artículo: 17cm Tipo de patrón: Estrellas Tamaño grande: 42 * 32 * 20cm Grande Peso: 700g Diseñada para el uso diario o para viajes cortos. la mochila funciona bien como equipaje de mano. paquete de viaje de un día o mochila pequeña. La bolsa para llevar a cualquier lugar ofrece una apariencia elegante y elegante y un espacio de empaque excepcionalmente útil. todo en un diseño liviano que es perfecto para empacadores empacados y minimalistas. Las correas ajustables y transpirables de la mochila garantizan un ajuste adecuado y un uso cómodo durante todo el día.
Material principal: Nylon / Peso del artículo: 600g / TAMAÑO: Grande 42 * 32 * 20cm 39X29X17CM
Diseños especiales: Brindar una buena experiencia de uso. efectivamente puede aliviar la presión del hombro. y la espalda también es acolchada y respirable. es ergonómico y es muy cómodo para llevar. el viaje de larga distancia no estará cansado.
Material : está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial. el material del paño de Oxford es impermeable. resistente y seguro de cero.
CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire. la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela. Colegio. excursiones. compras. ciclismo. viajar. citas. etcetera.

Buscar