Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

LIINMIG Bolsa de Carro de Dos Ruedas antiincrustante de 18 Pulgadas para Estudiantes. Mochila de Almacenamiento de Viaje. Ruedas. Ruedas. multifunción. Impermeable (Color Estrella)

LIINMIG Bolsa de Carro de Dos Ruedas antiincrustante de 18 Pulgadas para Estudiantes. Mochila de Almacenamiento de Viaje. Ruedas. Ruedas. multifunción. Impermeable (Color Estrella)

€72.38

 €40.10
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Color Estrella
Opciones y tipos de colores: los colores o tipos especiales harán que su hijo se sienta genial. sin importar el color o tipo que le guste. encontrará que la bolsa trolley le brinda felicidad y sorpresa. Gran capacidad: mochila con ruedas para niñas . esta mochila con ruedas con varios bolsillos tiene una posición separada para computadoras portátiles y otras cosas. se pueden colocar paraguas o hervidores de agua a los lados de la bolsa. y hay una ubicación separada disponible para teléfonos móviles. paraguas. libros. revistas. ropa y más Especificaciones del producto: Material: Oxford de alta calidad Tamaño: 18x12.2x8.3in (46x31x21cm) Peso: 2 kg Consejo: Medición manual. permita 1 ~ Error de 2 cm. gracias. Debido a las diferencias entre las diferentes pantallas. la imagen puede no reflejar el color real del proyecto. Le garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.
Material: poliéster Oxford cremallera metálica lisa. Exquisita artesanía. resistente al agua. de alta calidad y duradera hecha de poliéster oxford. material resistente al agua. barra de tiro hecha de aleación resistente. más duradera
Correa para el hombro del hombro S: más adecuada para la espalda. más adecuada para la forma de la espalda. lo que reduce la incomodidad. no dañará el hombro. la malla en la parte posterior está diseñada para la disipación de calor. diseño a prueba de polvo humanizado.
Almohadilla trasera a prueba de golpes: esponja suave y cómoda en la parte posterior para reducir la vibración y proteger los artículos contra daños
Correa oculta para el hombro: el diseño de bolsillo invisible posterior permite ocultar la correa para el hombro y reducir la correa para el hombro.
Recordatorio de seguridad: las tiras reflectantes están diseñadas en las correas de los hombros y la noche brilla para que su hijo o su familia caminen más seguros y seguros.

Buscar