Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • LHHX Pirate Boat Equilibrar Juego Juguete Educativo Regalo De Juguete para Niños
  • LHHX Pirate Boat Equilibrar Juego Juguete Educativo Regalo De Juguete para Niños
  • LHHX Pirate Boat Equilibrar Juego Juguete Educativo Regalo De Juguete para Niños

LHHX Pirate Boat Equilibrar Juego Juguete Educativo Regalo De Juguete para Niños

€32.02

 €17.51
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

No tienes que hablar como un pirata mientras juegas. pero te estarías perdiendo Metódicamente. ataca al barco pirata sin dejar que se vuelque y que se caiga. Tomen turnos para elegir una pieza de juego de la pila y ponerla en el barco. tratando de mantenerla equilibrada. El primer jugador en hacer que la nave se incline y una o más piezas se caigan. pierde. Un gran juego para niños y familias! ¡Sienta las mejores piezas para usar y los mejores lugares para colocarlas sin mover el barco! Es un juego fácil de entender con cierto nivel de habilidad. divertido para jugar una y otra vez. Paquete: 1 * juguete; manual en inglés.
¡Tomen turnos tratando de equilibrar las piezas piratas en el barco!
Es un gran juego de habilidad y acción que enseña a niños mayores de 3 años. ¡Cómo equilibrarse no es fácil!
Si mueves el bote y envías piezas por la borda. ¡SÍ eres un terrateniente! Juega una y otra vez para entender cómo colocar piezas para mantener el equilibrio del barco.
Divertido juego para 2 a 4 jugadores. de 3 años en adelante. se requieren baterías. Incluye divertidos pingüinos piratas. obstáculos. etc.
Si tiene alguna pregunta. por favor envíenos un correo electrónico. le ayudaremos a resolver el problema la primera vez. ¡le deseo una vida feliz!

Ver más detalles

Buscar