Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • LEEHUR Puzzle 3D Mosaico Infantiles de Fichas. Juguete Educativo de Primera Infancia para Crear Multiples Combinacones y Distinguir Color para Niños - 46 Piezas
  • LEEHUR Puzzle 3D Mosaico Infantiles de Fichas. Juguete Educativo de Primera Infancia para Crear Multiples Combinacones y Distinguir Color para Niños - 46 Piezas
  • LEEHUR Puzzle 3D Mosaico Infantiles de Fichas. Juguete Educativo de Primera Infancia para Crear Multiples Combinacones y Distinguir Color para Niños - 46 Piezas

LEEHUR Puzzle 3D Mosaico Infantiles de Fichas. Juguete Educativo de Primera Infancia para Crear Multiples Combinacones y Distinguir Color para Niños - 46 Piezas

€19.31

 €10.84
Ahorre: 44% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Este producto está diseñado para que los preescolares desarrollen la coordinación ojo-mano. las habilidades motrices finas y el pensamiento creativo. Viene con una gran bandeja de almacenamiento para armar todo. Su bebé solo necesita hacer coincidir los botones gruesos para completar las imágenes. Características - Material ambiental ABS no tóxico. muy seguro para sus hijos. - 46 botones y 10 imágenes para niños. Diversión artística - Una textura interesante puede despertar la curiosidad del bebé. Mejora la creatividad del niño. - Desarrolla la coordinación bebé mano-ojo y habilidades motoras finas. - Ayua a su bebé a reconocer y clasificar formas y colores. Puede enseñar al bebé a identificar el color. la forma y la aritmética de aprendizaje. Especificaciones: Material: ABS plástico Tamaño de las tarjetas: 24.3 x 24.3cm Tamaño del paquete: 30 x 30 x 5cm Diámetro de los botones: 3.3cm (1.3in) Peso: 867g Paquete incluye: 1 * Tablero en blanco 1 * Bandeja de almacenamiento 12 * Tableros de diferentes imagenes 46 * Botones colorosos Advertencia: - Por favor. utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
【Adecuado para niños mayores de 3 años】 - Este producto hecho de material ambiental ABS. y no tóxico. es muy seguro. Color brillante. superficie lisa redonda. los botones suaves evitan que sus niños se corte. Tamaño grande. diámetro de 3.3 cm (1.3 in). no tiene la necesidad de preocuparse por atragantarse los bebes.
【Juego creativo】 - Comience haciendo coincidir color y partiendo los clavos de seta según la tarjeta para completar la imagen. luego continúe creando diseños únicos usando solamente el tablero en blanco de clavijas. Deja que sus hijos tengan tiempo de imaginación.
【Educación temprana】 - ¡Comience la creatividad de sus niños! Este kit es perfecto para ayudar a desarrollar la destreza manual. la capacidad de resolver problemas y las habilidades motoras finas. Sus niños pueden aprender a reconocer y clasificar formas y colores al hacer coincidir los botones con las diferentes imágenes. Disfrazar el proceso de aprendizaje de un juego súper divertido.
【Fácil de almacenar】 - Viene con una bandeja de almacenamiento y una bolsa en este kit de juguete. fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termine el juego.
【Regalo mejor para niños】- Los colores brillantes y las formas lindas ayudan a provocar la creatividad. Viene con 46 botones y 12 tipos de imágenes. haciendo de este un gran regalo para pequeños artistas.

Ver más detalles

Buscar