Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • JiAmy Bebé Chaleco con Capucha Niños Niñas Invierno Abrigos Ligero Grueso Outwear 9-36 Meses
  • JiAmy Bebé Chaleco con Capucha Niños Niñas Invierno Abrigos Ligero Grueso Outwear 9-36 Meses
  • JiAmy Bebé Chaleco con Capucha Niños Niñas Invierno Abrigos Ligero Grueso Outwear 9-36 Meses

JiAmy Bebé Chaleco con Capucha Niños Niñas Invierno Abrigos Ligero Grueso Outwear 9-36 Meses

€20.44

 €11.62
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Bebé Chaleco con Capucha: Edad recomendada y altura recomendada son sólo para referencia Por favor compare nuestra carta del tamaño con la ropa de su bebé antes de la compra. Tabla de tallas: Etiqueta 80/ Edad recomendada 12-18 Meses/ Longitud 36cm/ Busto 62cm/ Hombro 22cm Etiqueta 90/ Edad recomendada 12-18 Meses/ Longitud 39cm/ Busto 66cm/ Hombro 23cm Etiqueta 100/ Edad recomendada 18-24 Meses/ Longitud 42cm/ Busto 70cm/ Hombro 24cm Etiqueta 110/ Edad recomendada 24-36 Meses/ Longitud 45cm/ Busto 74cm/ Hombro 25cm Característica: Exterior: poliéster Relleno: algodón Interior: poliéster Cremalleras Dos bolsillos en la parte delantera Recomendado para el lavado de manos Note por favor: Por favor permita la desviación de medición de 1-2 cm durante la medición manual. El cliente es nuestro amigo. si usted tiene alguna pregunta. por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Material - Chaleco de pluma para bebé. Tejido De Poliéster. Relleno De Pluma Algodón. Adaptarse a la LUZ de la lluvia y la nieve. No se puede utilizar en la tormenta.
Abrigos con capucha también es una opción perfecta para ropa exterior. esquí al aire libre. patinaje. snowboard y para el uso diario.
Diseño: el color brillante es más seguro cuando nieva o llueve. Orejas de dibujos animados lindo con capucha. Hace que su bebé se vea más atractivo.
Invierno chaqueta para bebé de 9 a 36 meses. Cierre de cremallera. Cremallera de largo completo para poner y quitar fácilmente.
SERVICIO GARANTIZADO: 100% garantía de devolución de dinero. Si por alguna razón no estás 100% satisfecho con la traje de nieve para niños pequeños. Sólo devuélvalo. Y vamos a reembolsar cada centavo o reemplazarlo.

Buscar