Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

HO-TBO - Cinturón de Piel para Mujer. Estilo Vintage. con Hebilla de Metal Negro Negro

HO-TBO - Cinturón de Piel para Mujer. Estilo Vintage. con Hebilla de Metal Negro Negro

€19.95

 €10.91
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Negro
Si el cinturón es largo. puedes ajustar el tamaño. Retire el tornillo de la hebilla con un destornillador. etc.. cortarlo a la longitud requerida y completarlo después de abrir el agujero del tornillo y volver a colocar la hebilla. También es bueno pasar a través de un cinturón para adaptarse a mezclilla. etc.. o para adaptarse a un vestido o túnica. o para acentuar la moda del día. Nota: El paquete incluye: 1 cinturón hembra. A veces. debido a los diferentes factores de color de la pantalla y la luz ambiental durante el disparo. habrá ligeras diferencias en el significado del color y el material. Espero que todos puedan entenderlo. Gracias. La más alta calidad que estás buscando: a diferencia de la mayoría de los cinturones que se caen después de un par de usos. este cinturón te proporcionará un servicio de por vida gracias a su construcción de cuero de alta calidad. hecho de cuero y absolutamente duradero. El cinturón tiene el aspecto perfecto de un sofisticado cinturón de cuero de calidad. y tiene un estilo elegante con una hebilla de moda muy moderna. El suave cinturón de grano completo se combina con textura natural y hermosa. y los detalles se reflejan en la combinación perfecta de moda y calidad. Excelente estilo: si te apasiona con ropa y accesorios elegantes. este cinturón traerá un choque a tu mundo. es el complemento perfecto para tu colección. ya que puede complementar una variedad de estilos; si tu estilo es casual o más formal. ese cinturón es exactamente lo que necesitas.
Se puede utilizar en todas las estaciones. es un color versátil que se puede adaptar fácilmente a cualquier ropa.
1. Adecuado para la mayoría de las mujeres de moda --- adecuado para circunferencia de cintura 26 – 30 pulgadas (longitud: 100 – 105 – 115 cm. ancho: 2.8 cm). recomendamos primero medir la circunferencia de la cintura para obtener el tamaño más preciso del cinturón.
2. Cinturón de mujer de moda – adecuado para jeans. pantalones. pantalones cortos. pantalones de traje. vestidos. etc. Este diseño simple es elegante y atemporal.
3. Servicio post-venta: este producto ha pasado estricto control de calidad. Si tienes un problema de calidad u otro problema después de recibir el producto. no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
4. Adecuado para todas las ocasiones: es muy adecuado para el día a día. Es adecuado para uso formal o casual en cualquier temporada. Es un regalo ideal para familiares y amigos.

Ver más detalles

Buscar