Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • HO-TBO Cinturón de Mujer de Piel Estilo Retro. Estilo Coreano. marrón. Small
  • HO-TBO Cinturón de Mujer de Piel Estilo Retro. Estilo Coreano. marrón. Small
  • HO-TBO Cinturón de Mujer de Piel Estilo Retro. Estilo Coreano. marrón. Small

HO-TBO Cinturón de Mujer de Piel Estilo Retro. Estilo Coreano. marrón. Small

€41.72

 €25.00
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Small
|
Color:Marrón
Si el cinturón es largo. puedes ajustar el tamaño. Retire el tornillo de la hebilla con un destornillador. etc.. cortarlo a la longitud requerida y completarlo después de abrir el agujero del tornillo y volver a colocar la hebilla. También es bueno pasar a través de un cinturón para adaptarse a mezclilla. etc.. o para adaptarse a un vestido o túnica. o para acentuar la moda del día. Nota: 1. El color del producto puede variar ligeramente debido a la luz fotográfica o a la configuración de la pantalla. 2. Debido a la medición manual. el tamaño puede variar entre 1 y 3 cm en el rango normal. Contenido del paquete: 1 cinturón. Estilo de personalidad. muestra tu encanto extraordinario. tener un ambiente de negocios. lleno de exitosas series de cinturones de hombre. Hebilla de alta calidad. simple y elegante.
Se puede utilizar en todas las estaciones. es un color versátil que se puede adaptar fácilmente a cualquier ropa.
Categoría: Cinturón para mujer. adecuado para Género: Femenino. hebilla de cinturón. Material: aleación. Método de hebilla: hebilla automática. piel de alta calidad. piel delicada. textura clara. tacto suave. más capaz de desenmarcar el encanto de los hombres.
Servicio postventa: si tienes algún problema de calidad con los productos. por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. lo resolveremos en 48 horas.
Molienda fina: molienda fina. sin rebabas. sin color de fondo. firme. bien hecha. antideslizante y duradera. cómoda de llevar. ajustable libremente. fijo.
Para darte el aspecto ideal para el uso diario. trabajo. ocasiones especiales. uniformes. ocio. trabajo. accesorios ideales para hombres como un cinturón diario. con uniformes. vaqueros. ropa formal o reuniones de negocios.

Ver más detalles

Buscar