Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • FUYUHAN Juguete de Peluche de Almohada de Peluche Suave. Regalo de cojín para niños. muñeco de Peluche muñecos de Peluche decoración del hogar @ 2_65cm
  • FUYUHAN Juguete de Peluche de Almohada de Peluche Suave. Regalo de cojín para niños. muñeco de Peluche muñecos de Peluche decoración del hogar @ 2_65cm

FUYUHAN Juguete de Peluche de Almohada de Peluche Suave. Regalo de cojín para niños. muñeco de Peluche muñecos de Peluche decoración del hogar @ 2_65cm

€39.73

 €23.49
Ahorre: 41% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:2
|
Tamaño:65cm
Importante 1. Por favor. presione el juguete suave a mano después de recibir el paquete vacío. Espere hasta que el animal de peluche esté completamente curado. 2. Coloque la cubierta plana para panqueques al sol para que su recuperación sea rápida y eficiente. Nuestros animales de peluche son ideales para usar en el hogar como una almohada o una persona especial. un regalo o como decoración personalizada. Presenta un diseño de cara alegre y colores cómodos. Fácil de abrazar y burlarse. Las ventajas de nuestros cojines para mascotas 1) Para estimular la imaginación de los niños y estimular su creatividad. 2) Proporcionar seguridad en lugar de soledad. 3) Para todas las edades con opciones de diferentes tamaños. 4) Mantener el calor y evitar el dolor. 5) para apoyar todas las actividades. como cumpleaños. Día de San Valentín. Regalo de Navidad. día del padre. compañero de viaje. hora de la siesta y la herramienta del juego. Embalaje : 1 * cojín del sello Atención: 1) No recomendado para niños menores de 36 meses. 2) No se puede desconectar. 3) Lavar a mano y secar al aire. ★ Elige FUYUHAN. disfruta de una vida saludable! ★ Si tienes preguntas sobre este sitio. no dudes en contactarme. ¡Nos complace ofrecerle el mejor servicio!
❤ Material Material de alta calidad: una de las mayores ventajas de estar hecho de material resistente. El rico acolchado de algodón PP. el acolchado de cuero suave y la felpa suave te dan una mejor sensación. Es súper dulce y es como estar en una nube.
❤ Presione esta felpa suave para aliviar el estrés. Se puede usar como cojín / almohada / almohada de oficina / felpa para satisfacer todas sus necesidades.
❤ Regalo perfecto: para niños. amigos. madre. padre. amigos y todos los que te aman. No soy nada mejor que este lindo gato esponjoso. Mirar una película o leer un libro no solo es una excelente pareja. sino que también es perfecta para mantener los brazos en alto mientras duermes. Tolle.
❤ Alcance: Navidad. Día del Niño. Acción de Gracias. Día de San Valentín. etc. Decoración. dormitorio. sala de estar. hacen de su hogar una decoración llena de amor y calidez.
❤ Calidad de servicio: en caso de problemas. simplemente contacte a uno de nuestros especialistas para ayudarlo a resolver el problema rápidamente.

Ver más detalles

Buscar