Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

FUYUHAN Emoji Hamburger Food Toy. Snack Plush Toy Decor Food Pillow. Regalo para niños. 50Cm

FUYUHAN Emoji Hamburger Food Toy. Snack Plush Toy Decor Food Pillow. Regalo para niños. 50Cm

€42.28

 €23.43
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Característica: Condición: 100% nuevo y de alta calidad Material: felpa suave y algodón Pp Tamaño: Usaremos la bolsa Pe para empacarlo bien Paquete : 1 pieza Nota: es normal tener un error de medición de 1-2 cm . y el color puede ser un poco diferente debido al monitor. Estoy seguro de que realmente te gustarán. Ideal para la colección o como A Regalo.
❤Alta Calidad Segura: El animal de peluche hecho de material de felpa y relleno de algodón PP. suave y muy cómodo. sensible a la piel del bebé.
❤ Alcance: perfecto para sofás. cafés. estanterías. librerías. decoraciones para el hogar. dormitorio. sala de estar. fiestas y clubes. Trae diversión moderna a cada habitación con nuestras almohadas
❤ Idea de regalo: Regale este baby peluche de los dibujos animados a los niños. niñas y recién nacidos. para cumpleaños. Navidad. Pascua. bautizo. San Valentín. Primera Comunión y otras ocasiones
❤ Servicio confortable:Si hay algun problema. no dude en contactarnos y encontraremos la solución adecuada para usted
❤ Importante: Hola. si está buscando Amazon para la palabra FUYUHAN. hay otros productos. Por ejemplo: pantalones de yoga. pantalones de playa. muñecos de peluche. etc.

Ver más detalles

Buscar