Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Cinturón Mujer Cinturón de Cuero para mujer-100% Cuero Salvaje Retro Color sólido CinturónNo Show Hebilla Plana Cinturon De Mujer (Color : Rosado. tamaño : Free Size)

Cinturón Mujer Cinturón de Cuero para mujer-100% Cuero Salvaje Retro Color sólido CinturónNo Show Hebilla Plana Cinturon De Mujer (Color : Rosado. tamaño : Free Size)

€17.88

 €10.71
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Free size
|
Color:Rosado
Necesario para tu guardarropa: el cinturón de cuero de diseño de moda para mujer es agradable para combinar con tus pantalones. jeans o vestido. tanto para tu vestimenta informal como para cualquier estación. debe tenerlo para tu guardarropa.El diseño de material elástico ligero de doble cara le brinda una experiencia de uso súper cómoda. Los cinturones elásticos sujetan perfectamente todos los pantalones que no son aptos. o la falda. Se ajusta fácilmente a tu cintura. funciona bien para todos.Características del cinturón de ocio:1. El material de la correa.Cuero 100% de alta calidad. uso a largo plazo. nunca caducado.2. hebilla clásicaUn cinturón de hebilla simple y de inspiración sólida para un ajuste simple con tu vestido o jeans.Nota:1. Debido a las mediciones manuales. diferentes métodos de medición pueden dar lugar a diferencias sutiles.2. Debido a la visualización diferente de la pantalla. el color real puede desviarse ligeramente de la imagen.Lista de empaque:1 * Cinturón de doble cara para mujer en piel.
Coincide con todas las ocasiones: ideal para el uso casual diario en ocasiones formales. adecuado para su uso formal o informal en cualquier época del año. un buen regalo ideal para familiares y amigos.
Longitud de la correa: 103 cm. ancho de la correa de la correa es de 3 cm.
Hebilla de aleación de alta calidad: la hebilla del cinturón aplicó la artesanía de aleación especial. tecnología de aleación de superficie brillante y elegante. belleza uniforme sin defectos. textura bastante agradable y duradera para un uso duradero.
Cinturón de primera calidad: el cinturón femenino es de cuero. cómodo y suave. la superficie del cinturón es fina y suave. Lustre natural. sólida y duradera.
Servicio posventa: si tiene problemas con nuestros artículos o servicios. contáctenos antes de dejar un comentario negativo. nos pondremos en contacto con usted dentro de las 48 horas.

Ver más detalles

Buscar