Paseos en camello, Circuitos en 4x4

Paseos en camello, trekking, senderismo, 4x4 ... las posibilidades son infinitas para recorrer el sur de Marruecos.

El desierto

Palabra fascinante que no deja indiferente a nadie, tantos sueños, tantos temores, esta enorme extensión ofrece a cada uno una otra dimensión.

Este viaje en el desierto es a menudo dirigida a cualquier persona que quiera comprar una pausa, tomar un paso atrás el estrés del trabajo o la vida en el hogar, a cualquier persona que siente la necesidad de dejar de correr, que quiere abrirse a otra cultura, conocer a personas que tienen una filosofía de vida tan diferente de la vuestra, hecho de paciencia, de calma, de tolerancia, de aceptación, de calidez, de amabilidad, de respeto, de alegría...

Este viaje también está dirigido a los amantes del aire libre, este desierto fascinante, silencioso, carente de todo y tan rico...

El desierto deja trazos en el corazón de todos.
El viaje requiere a un estilo de vida rudimentaria y sencilla, lejos de nuestras comodidades.
Nosotros iremos a el encuentro de los Berberiscos nomades, visitaremos sus casas y deberemos adaptarnos a su modo de vida y no a el inverso.
Aprenderemos a no correr, para apreciar lo que viene a ser en un buen momento para experimentar lo esencial y no lo superfluo.

Atlas

En verano, cuando hace mucho calor, es posible visitar las regiones montañosas. El Atlas también ofrece paisajes espectaculares y variados verdes valles, mesetas áridas, escarpadas montañas, pueblos de montaña, cultivos en terrazas...

Lo que debe saber

El camello es el modo tradicional de viajar de los nómadas en el desierto. Al igual que ellos, usted viajarà a pie o en camellos durante 5 o 6 horas para superar la ruta diaria.

La caminata es un circuito de caminata de 4 a 5 horas por día sin camellos, excepto los destinados al transporte de la administración.

La excursión en 4x4 le permitirá de descubrir lugares donde no hay un alma a excepción de unos pocos nómadas salidos de la nada.